imgTe llamamos
Inicio /Seguro Médico Familiar DKV /Enfermería

TODAS TUS CONSULTAS Y SERVICIOS DE ENFERMERÍA INCLUÍDOS

no disponibleno disponibleno disponibleno disponible

EL SERVICIO DE ENFERMERÍA QUE NECESITAS

En DoctorGO puedes aprovechar nuestro servicio de consulta de enfermería, para acudir tú o cualquiera de tu familia que esté incluido en nuestro Seguro Pack Familiar DKV Salud. Con atención personalizada para todo lo que necesites.

Los servicios de enfermería son siempre útiles y efectivos, cuando puedes acudir cómodamente a ellos sin tener que desplazarte lejos ni tener que estar en largas listas de espera.

Gracias al completo cuadro médico de DKV, podrás elegir la consulta de enfermería privada que mejor te venga o acudir al centro médico más cercano a ti, que ofrezca este servicio. Así podrás contar con la atención sanitaria que necesitas, lo antes posible y con la mayor comodidad posible.

no disponibleno disponibleno disponibleno disponible

CONSULTAS EN ENFERMERÍA PRESENCIALES E ILIMITADAS

La asistencia en enfermería presencial con nosotros cubre todas las necesidades que tengas de este servicio, como curación ambulatoria de heridas y lesiones de distinta tipología, seguimiento de la recuperación y revisiones, retirada de puntos, toma de puntos, electrocardiogramas y mucho más.

Además, todas las consultas de enfermería son ilimitadas y gratuitas, para que puedas contar con este servicio sin preocuparte de nada más que asistir presencialmente para que los profesionales puedan ayudarte.

De hecho, con nuestro Pack Familiar tienes consultas sin límite y gratis también en medicina general y en las especialidades de pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología y dental.

Aprovecha nuestro seguro de salud y cuenta con las mejores coberturas para ti y tu familia, con todas las facilidades posibles.

Aprovecha nuestro seguro de salud y cuenta con las mejores coberturas para ti y tu familia, con todas las facilidades posibles.