imgTe llamamos
Inicio /Seguro Médico Familiar DKV /Medicina general

CONSULTAS CON UN MÉDICO GENERAL PRIVADO, GRATUITAS E ILIMITADAS

no disponibleno disponibleno disponibleno disponible

LA MEDICINA GENERAL PRIVADA QUE TE MERECES

En DoctorGO te ofrecemos con nuestro Seguro Pack Familiar DKV Salud el servicio de medicina general privado. Con él podrás solicitar y acudir a todas las consultas que necesites, para recibir una atención médica personalizada y eficiente, tal y como te mereces tú y los tuyos.

La medicina general es la base del cuidado de nuestra salud. Por eso contar con un médico de familia privado que pueda atenderte en cualquier consulta que tengas, es tan importante.

Con el completo cuadro médico de DKV vas a poder aprovechar este servicio de medicina general privada siempre que lo necesites.

Elige el centro médico más próximo o el profesional que tú quieras para acudir directamente a la consulta privada de un médico general y aprovechar este servicio.

no disponibleno disponibleno disponibleno disponible

CONSULTAS DE MEDICINA GENERAL ILIMITADAS CON DOCTORGO

Con DoctorGO las consultas en medicina general son ilimitadas y gratuitas. Puedes acudir todas las veces que lo necesites sin límite y sin costes adicionales.

Es más, también ofrecemos consultas presenciales gratuitas e ilimitadas en enfermería y en las especialidades de pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología y dental con revisiones y seguimientos de tratamientos incluidos.

Con la ventaja de ser presenciales, para que los profesionales (ya sean médicos de cabecera privados o de cualquier otra especialidad) puedan hacer una exploración directa e inmediata, con la que ofrecerte el diagnóstico más preciso sobre cualquier problema de salud que puedas tener.

Una atención médica para ti y para toda tu familia, que puedes aprovechar en todo momento con el Seguro Pack Familiar DKV Salud de DoctorGO.

Una atención médica para ti y para toda tu familia, que puedes aprovechar en todo momento con el Seguro Pack Familiar DKV Salud de DoctorGO.