imgTe llamamos
Inicio /

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Salud Online
Seguro Pack Familiar

Suscripción

Eres de Yoigo:

  1. Descarga la app en tu tienda IOS o Andorid.
  2. Identifícate con tu DNI y número de móvil YOIGO.
  3. Pon tus datos de Quirónsalud o te creamos una cuenta con la información anterior. Y listo, ¡ya tienes DoctorGO!

No eres de Yoigo:

  1. Dentro de la app, vete a “Mi cuenta” e introduce los datos de la persona a la que quieras invitar.
  2. Regístrate en DoctorGo e introduce tus datos personales.
  3. Pon tus datos de Quirónsalud o créate una cuenta.Y listo, ¡ya tienes DoctorGO!

No, para disfrutar de los servicios de DoctorGO solo tendrás que pagar la cuota mensual. Sólo deberás hacer pagos adicionales en el caso de querer usar los servicios de Quirónsalud que no están incluidos en el servicio: una prueba COVID, videollamadas con especialistas o visitas presenciales a través de la red hospitalaria de Quirónsalud.

Se aplicará una penalización de 25€ al usuario.

Por ser cliente tienes acceso inmediato a:

  1. Consultas médicas: consultas con especialistas por chat o consultas 24/7 con médicos generalistas por chat o videoconsulta.
  2. Además, puedes apuntarte a uno de los Programas de Salud que ofrecemos (nutrición y fitness).
  3. Receta electrónica y servicio de entrega a domicilio gratuita de medicamentos.
  4. Acceso a consultas y pruebas diagnósticas en la red de hospitales de Quirónsalud con descuentos de hasta el 30%.
  5. Finalmente, por una permanencia de 3 meses tienes derecho a un test gratuito de salud, pudiendo elegir entre una serología post vacunación COVID19 o una completa analítica de sangre y orina.

Por ser cliente de Salud Online DoctorGO tienes acceso a descuentos significativos, de hasta el 30%, en consultas y pruebas diagnósticas en los centros de Quirónsalud por toda España.

Sí, el servicio Salud Online de DoctorGO quiere ayudarte a cuidar de los tuyos. Por eso tú, otro adulto y todos tus hijos están cubiertos por el servicio sin tener que pagar más. Podéis hacer cuantas consultas sean necesarias y todos los adultos podéis apuntaros a los programas de salud, sin costes adicionales.

Dentro de la app, vete a “Mi cuenta” e introduce los datos de la persona a la que quieras invitar. Esa persona recibirá un SMS con un link de descarga a la app. Una vez descargada la app debe clicar sobre “Tengo una invitación” y seleccionará si tiene cuenta (o no) de Quirónsalud. Después introducirá sus datos de Quirónsalud o se creará una cuenta. Y listo, tu invitado ya puede disfrutar de DoctorGO de forma gratuita.

Programas de salud

Son programas personalizados que te permiten cuidar de tu salud y ponerte en forma. Tienes dos programas disponibles: Nutrición y Fitness. Los programas están gestionados por un Coach especializado, que te prepara un plan personalizado de acuerdo a tus objetivos y a tu situación.

Contacta con el Asesor de Salud de DoctorGO a través de la app y dile qué programa quieres seguir. El Asesor te ayudará a agendar una primera sesión por videollamada con el Coach del programa que elijas.

Tras pedir cita a través del Asesor de Salud a través de la app, tendrás una primera sesión, por videollamada, con el coach del programa que elijas. Durante la sesión, el Coach te pregunta por tus antecedentes y tus objetivos, para luego prepararte un plan personalizado que te envía tras la sesión. Luego, durante la realización del programa sigues en contacto con el Coach, que resolverá por chat cualquier duda que puedas tener.

No, sólo los adultos pueden apuntarse. Recuerda, sin embargo, que tienes acceso a especialistas de nutrición y de fitness a través de la app y que puedes hacer consultas con ellos referidas a menores de edad.

Telemedicina

Es un servicio de salud y bienestar para la familia lanzado por YOIGO en colaboración con Quirónsalud y MeetingDoctors. Incluye chat médico con especialistas, médico general 24 horas, programas de salud (nutrición y fitness), receta electrónica y envío gratuito a domicilio de medicamentos.

No, la atención es inmediata, en menos de 2 minutos.

No hay límite, puedes hacer todas las consultas que necesites.

Para poder acceder a las citas presenciales deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pide cita a través de nuestro Portal del Paciente para elegir centro, día y hora.
  2. Compra el servicio médico que necesitas y recibe el justificante de compra con el código de tu bono.
  3. Accede a tu centro y entrega el justificante de compra y el código de tu bono.

Sí, en el chat médico tendrás la posibilidad de seleccionar entre los distintos médicos generalistas y especialistas para conseguir resolver las dudas con los mejores profesionales. En la videollamada se te asignará el médico generalista que esté disponible (en un tiempo inferior a 2 min).

Puedes hablar con los doctores a través de chat o video llamada. Con DoctorGO el médico se adapta a tus horarios. Simplemente abre la aplicación y contacta por chat con nuestro equipo médico cuando mejor te venga. Tu médico te estará esperando. Si lo prefieres, también tienes la opción de hacer una videollamada con nuestros médicos generalistas.

Las especialidades médicas cubiertas son: psicología, pediatría, ginecología, sexología, nutrición y dietética, alergología, dermatología, cardiología y medicina general. También hay entrenadores personales especializados.

Sí, si tu condición lo requiere, los médicos emitirán y te enviarán una receta electrónica con los medicamentos que necesites.

Sí, las recetas electrónicas de DoctorGO están homologadas por la Organización Médica Colegial de España, y están aceptadas en la mayoría de las farmacias.

Por una permanencia de 3 meses como cliente tienes derecho a 1 test gratuito. Puedes elegir entre una Serología post vacunación contra COVID19 o una analítica completa de sangre y orina. Recuerda además que tras hacerte la prueba puedes consultar con nuestros médicos para que te ayuden a interpretar los resultados.

Dentro de la app, el menú de la izquierda tienes que pinchar en test y seleccionar test gratuito. Ahí podrás ver los 2 tests disponibles (serología y analítica) con el detalle de cada una de las pruebas. Acepta las condiciones de contratación (la realización del test implica la aceptación de un compromiso de permanencia de 3 meses). Recibirás un SMS con más instrucciones para disfrutar de tu prueba.