¿TIENES DUDAS SOBRE DOCTORGO Y SU SERVICIO?

¿DoctorGO es un seguro de salud?

No, DoctorGO es un servicio de telemedicina que proporciona asesoramiento inmediato a través de una red de profesionales disponibles las 24 horas del día.

¿Tengo que ser cliente de Yoigo para contratar?

Por el momento, el servicio de DoctorGO sólo está disponible para clientes particulares de Yoigo con contrato. No obstante, estamos trabajando para abrir el servicio al público lo antes posible.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, tienes la flexibilidad de cancelar el servicio cuando lo consideres oportuno. Con DoctorGO no tienes ninguna obligación de permanencia y podrás decidir cancelar tu suscripción cuando lo creas necesario.

El alta consta de dos pasos: la contratación y la activación o registro.


CONTRATACIÓN

  1. Avanza por las pantallas de la app hasta que veas el botón CONTRATAR.
  2. Introduce tu DNI y teléfono de YOIGO y revisa la política de privacidad y condiciones de uso.
  3. Introduce el código numérico que recibirás por SMS para contratar el servicio.
  4. Revisa y acepta el contrato de DoctorGO.
  5. Ya tienes el servicio contratado.

ACTIVACIÓN

  1. Crea tu cuenta de QuirónSalud (si no la tienes ya) introduciendo nombre, apellidos, sexo, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono móvil).
  2. Recibirás un SMS con la calve de acceso a DoctorGO y a QuirónSalud.
  3. Introduce el correo electrónico que has creado en el apartado 1 y la clave de acceso que acabas de recibir e inicia sesión para entrar en DoctorGO.

Sí, el uso de DoctorGO es ilimitado. Puedes contactar con tu médico todas las veces que necesites para resolver todas tus dudas. Si el médico no se encuentra disponible en ese momento, puedes dejar tu consulta y te contestará en cuanto tenga disponibilidad.

Sí, las recetas electrónicas de DoctorGO están homologadas por la Organización Médica Colegial de España, y están aceptadas en la mayoria de las farmacias.

Para poder acceder a las citas presenciales deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pide cita a través de nuestro Portal del Paciente para elegir centro, día y hora.
  2. Compra el servicio médico que necesitas y recibe el justificante de compra con el código de tu bono.
  3. Accede a tu centro y entrega el justificante de compra y el código de tu bono.

Sí, tendrás la posibilidad de seleccionar entre los distintos médicos generalistas y especialistas para poder conseguir resolver las dudas con los mejores profesionales.

No, para disfrutar de los servicios de DoctorGO solo tendrás que pagar los 6€/mes. Sólo deberás hacer pagos adicionales en el caso de querer solicitar una prueba COVID, video llamadas con especialistas o visitas presenciales a través de la red hospitalaria de Quirón Salud.

Puedes hablar con los doctores a través de chat o video llamada. Con DoctorGO el médico se adapta a tus horarios. Simplemente abre la aplicacción y contacta por chat con nuestro equipo médico cuando mejor te venga. Tu médico te estará esperando. Si lo prefieres, también tienes la opción de hacer una videollamada con nuestros médicos generalistas.