imgTe llamamos
Inicio /Seguro Médico Familiar DKV /Dermatología

CONSULTAS EN DERMATOLOGÍA INCLUIDAS EN TU SEGURO

no disponibleno disponibleno disponibleno disponible

CUIDA TU PIEL CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

En DoctorGO te ofrecemos con nuestro Seguro Pack Familiar DKV Salud la posibilidad de aprovechar la consulta en dermatología de forma presencial siempre que lo necesites, con todas las coberturas y facilidades para mantener en perfecto estado tu piel y atenderla debidamente ante cualquier necesidad.

Cuidar de la piel debe ser siempre una de nuestras mayores prioridades, para lo que resulta imprescindible aprovechar la consulta con un dermatólogo profesional incluido en el precio del seguro para que pueda ayudarnos a identificar una afección cutánea o cualquier otro problema relacionado.

Además, con nuestro Seguro Familiar podrás acudir presencialmente al dermatólogo privado, con lo que podrás contar si lo necesitas con una exploración directa de cualquier problema en la piel e incluso una intervención en caso necesario.

Aprovecha el servicio de dermatología de nuestro seguro de salud y todas las ventajas asociadas a nuestro Pack Familiar, para disfrutar del mejor cuidado sanitario para ti y los tuyos.

no disponibleno disponibleno disponibleno disponible

VENTAJAS DEL SERVICIO DE DERMATOLOGÍA CON DOCTORGO

Gracias al completo cuadro médico de DKV, podrás contar con tu servicio de consulta con el dermatólogo gratis, con el especialista que prefieras o en el centro médico más cercano al que desees acudir.

Las consultas de dermatología con DoctorGO son ilimitadas, por lo que tendrás siempre la cobertura que necesitas para mantener tu piel en el mejor estado posible. De la misma forma que también tienes con nuestro seguro consultas médicas presenciales gratuitas e ilimitadas en medicina general, servicios de enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, traumatología y dental.

En el precio del seguro incluye consultas con un dermatólogo privado.

Las consultas en dermatología están incluidas en el precio del seguro pack familiar.