imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Alergología

ALERGÓLOGO ONLINE

doctor go movil logo

TU ESPECIALISTA EN ALERGOLOGÍA PERSONAL

En el servicio de Salud Online te ofrecemos la posibilidad de consultar, entre otros especialistas, con un alergólogo online.

Estos profesionales están especializados en el estudio y el tratamiento de alergias, que son reacciones del sistema inmunológico ante la exposición a una sustancia.

La consulta de alergología que te ofrecemos desde DoctorGO puedes realizarla aprovechando nuestro sistema de chat e incluso puedes recibir tus recetas médicas directamente en el móvil o solicitar que te llevemos las medicinas a tu casa gratis.

El especialista alergólogo puede ayudarte en cualquier situación en la que algún alimento te haya causado reacción, en caso de que te haya picado algún insecto o que el roce con alguna planta haya provocado algún efecto en la piel.

Ten en cuenta que las alergias pueden generar una reacción instantánea, por lo que es importante contar con una atención lo más rápida posible. Nuestro alergólogo online te atenderá siempre que lo necesites, con un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

Por descontado, solicitar ayuda del especialista alergólogo siempre es recomendable como prevención. Identificar posibles alergias y tener la protección adecuada para evitar reacciones o reducir sus molestias, es clave para no tener imprevistos.

Con la facilidad que te ofrece la consulta por chat, puedes tener la atención que necesitas en esta especialidad médica y conseguir un tratamiento adaptado a tus necesidades, para cualquier tipo de alergia que tengas.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS DE SALUD ONLINE

El servicio de alergólogo online es una de las 9 especialidades que tienes disponible para cuando necesites realizar una consulta, con nuestro servicio Salud Online.

Además de alergología, a través de nuestro servicio de chat inmediato puedes solicitar consulta para especialidades como cardiología, dermatología, ginecología, nutricionista, pediatría, psicología, sexología, y de entrenamiento personal.

Todas ellas con las mismas condiciones de fácil acceso y atención sin esperas, para que cuentes con la atención médica que necesitas.

En el caso de que no tengas claro qué especialidad requieres consultar, también puedes aprovechar nuestro servicio de videollamada con un médico general, disponible las 24 horas todos los días de la semana.

Además, por ser de DoctorGO, te regalamos una serología postvacunación Covid-19 o analítica de orina y sangre, según requieras para tener el mejor control de tu salud posible.

Otro servicio adicional a las especialidades médicas disponibles en Salud Online, como la de alergólogo online, es el de nuestros programas de salud.

Con la ayuda de nuestros especialistas en nutrición y entrenamiento personal, podrás conseguir los objetivos que te plantees tanto en alimentación como en cuanto a estado de forma física.

Ten en cuenta que la alimentación y la alergología están íntimamente ligadas, por lo que es muy recomendable aprovechar tu consulta online con el alergólogo, para saber qué puedes incluir en tu dieta, para una alimentación no solo saludable, sino completamente adaptada a las necesidades de tu sistema inmunológico.

Aprovechando todas las ventajas y servicios de Salud Online, contarás con la atención médica que necesitas, tanto en caso de necesitar a un especialista al momento, como para prevenir cualquier problema de salud.