imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Psicología

PSICÓLOGO ONLINE

doctor go movil logo

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CONTAR SIEMPRE CON UN PSICÓLOGO ONLINE

Con el servicio telemedicina de DoctorGO encontrarás entre otras especialidades, la de psicología online, para realizar cualquier consulta siempre que lo necesites.

La psicología es un ámbito de nuestra salud fundamental, estrechamente ligada con nuestro estado físico y que conecta el uno con el otro. Por ello ponemos a tu disposición el servicio de ayuda psicológica online, en el que a través de nuestro chat podrás solicitar una consulta con un psicólogo online. En menos de 2 minutos tendrás a un profesional de esta especialidad que te atenderá de forma completamente personalizada. Además, podrás reservar una videoconsulta de 30 minutos con uno de nuestros psicólogos online y sin coste adicional.

El psicólogo online siempre estará disponible para ayudarte con cualquier problema que tengas ya sea de estrés, ansiedad, dificultad para dormir, así como para toda mejora que requieras tanto en temas personales como profesionales o incluso a nivel físico.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

UNA AYUDA COMPLETA Y PERSONALIZADA SIEMPRE ADAPTADA A TUS NECESIDADES

La consulta psicológica online es una de las especialidades más demandadas en los últimos tiempos ya que algunos de los beneficios son:

  • Estarás atendido por un profesional en el momento que más necesites estés donde estés.
  • No necesitas desplazarte siendo de gran solución para pacientes con agorafobias o movilidad reducida.
  • Ganarás más tiempo evitando desplazamientos.

En DoctorGO somos conscientes de la importancia de disfrutar de una buena salud psicológica por lo que siempre ponemos a tu disposición la terapia psicológica online con un profesional que te ayudará a crear el entorno de confianza necesario, garantizando una mayor privacidad además de una mayor flexibilidad horaria.

Sólo tienes que reservar tu cita y tendrás tu videoconsulta de 30 minutos sin tener que salir de casa y sin coste adicional.