imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Cardiología

CARDIÓLOGO ONLINE

doctor go movil logo

EL MEJOR CUIDADO PARA TU CORAZÓN

En el servicio de Salud Online tienes disponible la posibilidad de consultar, junto a otros especialistas, a un cardiólogo online.

La consulta cardiológica online permite prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares, que son actualmente uno de los mayores problemas sanitarios en todo el mundo.

Precisamente la prevención es la mejor metodología con la que evitar las consecuencias graves de cualquier enfermedad cardiovascular, mediante chequeos con especialistas periódicamente.

Incluso aunque no identifiques ningún síntoma preocupante, revisar la salud cardiovascular es la mejor forma de evitar imprevistos y de cuidarte para que no tengas que preocuparte en el futuro.

Con el servicio de Salud Online, tampoco tendrás que afrontar el precio de consulta de un cardiólogo, ya que esta es una de las especialidades que tienes disponible para cuando necesites.

A través de un chat puedes hacer la consulta online que requieras, con un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

Gracias a este servicio de cardiólogo online, puedes prevenir enfermedades cardiovasculares, obtener información específica para mantener una supervisión constante, así como resolver dudas que tengas de síntomas o sobre la recuperación de una operación, por ejemplo.

Con Salud Online, además, puedes recibir directamente en el teléfono móvil las recetas médicas que necesites o solicitar que llevemos los medicamentos a tu casa gratis.

Un completo servicio pensado para facilitarte todo lo posible el cuidado de la salud que te mereces.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS QUE NECESITAS

La consulta cardiológica online es una de las muchas opciones que tienes disponibles en nuestro servicio de Salud Online.

Además de cardiólogo online, también puedes requerir una consulta con las especialidades de alergología, dermatología, ginecología, nutricionista, pediatría, psicología, sexología, y de entrenamiento personal.

Puedes aprovechar todas ellas en las mismas condiciones, mediante un chat inmediato, sin apenas tener que esperar, para que el especialista te atienda directamente.

Ten en cuenta que la salud cardiovascular está muy ligada a otros ámbitos que vale la pena cuidar. Una consulta con los especialistas adecuados, representa el cuidado más completo posible que puedes disfrutar.

En el caso de que no sepas a qué especialista acudir o quieras realizar una consulta más general, puedes aprovechar nuestro servicio de videollamada con un médico, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Este profesional podrá asesorarte sobre la especialidad que debes consultar o tratar cualquier problema de salud general que tengas.

Y si quieres prevenir enfermedades cardiovasculares y mantener el mejor estado de salud posible, lo mejor es mantener una alimentación saludable y realizar ejercicio físico regular. Por eso te recomendamos aprovechar nuestros programas de salud.

Los programas de salud de Salud Online que tienes disponibles incluyen especialistas en nutrición y entrenamiento personal, que analizarán tu estado actual, para ofrecerte una dieta adaptada a tus necesidades y una rutina de entrenamiento para ponerte en forma y cuidarte, tanto por dentro como por fuera.