imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Dermatología

DERMATÓLOGO ONLINE

doctor go movil logo

EL CUIDADO DE TU PIEL MÁS COMPLETO

En el servicio de Salud Online cuentas con la posibilidad de aprovechar consultas a un dermatólogo online, para el mejor cuidado de tu piel.

La dermatología es la especialización en el estudio y tratamiento de enfermedades de la piel. Con la atención médica de un dermatólogo, podrás tratar cualquier problema cutáneo, así como proteger y prevenir tu piel frente a enfermedades y reacciones de diversa tipología.

La consulta dermatológica online que te ofrecemos desde DoctorGO puedes aprovecharla directamente desde nuestro sistema de chat, para comunicarte con el especialista al instante. Estará disponible para ti en un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

El dermatólogo online puede ayudarte a conseguir que tu piel esté sana, protegida y ofrezca un aspecto atractivo, incluso rejuvenecido.

Entre otras ventajas, con este servicio puedes obtener remedios y tratamientos para eliminar los signos de envejecimiento, actuar sobre manchas, lunares y otras apariciones en la piel, así como resolver problemas y enfermedades que estén afectando a tu salud.

Por descontado, siempre te aconsejamos aprovechar el servicio de dermatólogo online antes de sufrir un problema en la piel, ya que con la prevención adecuada, evitarás muchos imprevistos y molestias.

Las consultas online de dermatología te ofrecen más beneficios, ya que además de solicitar ayuda al dermatólogo online por chat, también puedes recibir las recetas médicas que necesites en tu teléfono móvil e incluso solicitar que te llevemos a casa gratis las medicinas.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

DERMATOLOGÍA Y OTROS SERVICIOS DE SALUD ONLINE

El servicio de dermatología online está incluido en el servicio de Salud Online, junto a otras muchas especialidades médicas. En concreto, puedes solicitar consulta en hasta 9 especialidades, que son las siguientes: alergología, cardiología, ginecología, nutricionista, pediatría, psicología, sexología, y de entrenamiento personal.

Todas nuestras especialidades tienen las mismas ventajas. Igual que puedes solicitar una cita online con el dermatólogo, puedes hacerlo con el resto de especialistas.

En caso de que desconozcas la mejor especialidad para cualquier síntoma o problema de salud que tengas, aprovecha nuestra consulta por videollamada con un médico general. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Este profesional podrá asesorarte sobre las especialidades más recomendables en función de los problemas de salud que le plantees.

Para un cuidado completo, por ser de DoctorGO te regalamos también una serología postvacunación Covid-19 o analítica de orina y sangre, a elegir entre ambas la que necesites.

Como complemento a todos estos beneficios de Salud Online, también te recomendamos aprovechar nuestros programas de salud, que incluyen los servicios de especialistas en nutrición y entrenamiento personal.

Con ellos podrás adoptar hábitos de alimentación saludable y rutinas de entrenamiento físico, con los que cuidar de tu salud, para conseguir la nutrición más apropiada para ti y estar en la mejor forma física posible.

Aprovechando todas las ventajas de Salud Online, desde nuestro dermatólogo online hasta el resto de servicios y especialidades, contarás con el cuidado completo de tu salud que siempre has querido.