imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Entrenamiento Personal

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

doctor go movil logo

UN ENTRENADOR PERSONAL PARA PONERTE EN FORMA

En DoctorGO ponemos a tu disposición un entrenador personal online, para realizar todas tus consultas y recibir asesoramiento profesional.

El objetivo del entrenador personal online es mejorar la salud aprovechando el deporte mediante un seguimiento de cómo hacer los ejercicios o qué rutina de entrenamiento es la más adecuada para ti, sobre todo para evitar una lesión.

Además de resolver tus dudas, estos entrenadores personales te diseñan tablas de ejercicios personalizados acorde a tus objetivos y necesidades y te atenderán con un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

MEJORA TU ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN CON NUESTROS PROGRAMAS DE SALUD

Para mejorar todo lo posible tu estado de forma, te recomendamos aprovechar también los programas de salud donde tu entrenador personal junto con un nutricionista te organiza planes de ejercicios y hábitos de alimentación más saludable.

Nuestros programas de salud son personalizados en base a tus objetivos y preferencias e incluyen una suscripción de forma gratuita a contenidos premium de la plataforma Entrena Virtual. En ella encontrarás cientos de ejercicios clasificados para distintas áreas de entrenamiento como Cardio, Ponte en Forma o Estiramientos, para todo tipo de deportistas.