imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Ginecología

GINECÓLOGO ONLINE

doctor go movil logo

UN GINECÓLOGO ONLINE DISPONIBLE CUANDO LO NECESITES

En el servicio de Salud Online tienes la posibilidad de aprovechar nuestras consultas, entre otros especialistas, con un ginecólogo online.

En ginecología la prevención es la mejor estrategia para evitar cualquier problema o enfermedad relacionada.

En las consultas podrás hablar con un ginecólogo online, quien además de ayudarte con cualquier problema ginecológico, también puede ofrecerte consejos sobre actividades saludables para la higiene íntima y hábitos de cuidado en base a cada etapa de la vida.

El servicio de ginecólogo online está disponible siempre que lo necesites, a través de nuestro chat, desde el que podrás ver atendidas tus consultas en un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

Además, desde Salud Online ofrecemos también con este servicio la posibilidad de recibir en tu teléfono móvil las recetas médicas que puedas requerir, así como incluso llevarte gratis a casa las medicinas.

Nuestro ginecólogo en línea te ofrecerá una atención personalizada para todas las consultas que tengas sobre ginecología e higiene íntima, tanto si presentas algún síntoma como simplemente por prevención.

También es importante la información que puede ofrecerte, ya que muchos problemas ginecológicos se producen precisamente por desconocimiento acerca de nuestra salud íntima. Es importante dedicar el tiempo que merece nuestra salud, para estar siempre lo mejor informada que sea posible.

Si no estás segura de si necesitas hablar con un ginecólogo online, también tienes disponible un servicio de videollamada con médicos generales, que pueden atenderte las 24 horas del día, todos los días del año.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

CUÍDATE LO MEJOR POSIBLE CON SALUD ONLINE

Desde nuestro servicio de Salud Online queremos ofrecerte la atención más completa posible para que tu salud siempre esté supervisada.

Por ese motivo, además de ginecólogo online, con nuestro servicio podrás aprovechar consultas en otras especialidades médicas. En conjunto, cuentas con hasta 9 especialidades para tener la atención médica que mereces. Son las siguientes: alergología, cardiología, dermatología, nutricionista, pediatría, psicología, sexología, y de entrenamiento personal.

Todas las especialidades se ofrecen con las mismas ventajas de inmediatez y trato personalizado, aprovechando nuestro servicio de chat, para una atención directa y sin esperas.

También te recomendamos aprovechar nuestros programas de salud, donde encontrarás especialistas en nutrición y en entrenamiento personal. Con ellos podrás aprender y adquirir hábitos de alimentación saludable, así como también rutinas de actividades deportivas y ejercicio físico para ponerte en forma.

La salud ginecológica está siempre ligada al estado físico general, por eso es importante tanto cuidar de nuestra alimentación como procurar mantener una rutina de ejercicio físico constante.

Con los programas de salud podrás contar con profesionales en nutrición, que te asesorarán para aprovechar una alimentación adecuada a tus necesidades y con profesionales en entrenamiento físico.

También incluye la suscripción a plataformas premium de actividad física como Entrena Virtual, donde encontrarás cientos de ejercicios para realizar, clasificados en distintas áreas. Así podrás mejorar tu estado de forma en base a tus preferencias.