imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Médico General

MÉDICO GENERAL ONLINE

doctor go movil logo

MÉDICO GENERAL DE FAMILIA ONLINE

En la app de Salud Online de DoctorGO te ofrecemos el servicio de médico de familia que necesitas, para una atención personalizada de cualquier consulta de salud que desees realizar.

Un médico de cabecera disponible para ti cualquier día del año, que podrá atender el problema sanitario que tengas o derivarte al especialista apropiado.

En DoctorGO puedes aprovechar especialidades de telemedicina sobre alergología, cardiología, dermatología, ginecología, pediatría, psicología y sexología. El especialista en medicina general te derivará al profesional que precises, a no ser que pueda ofrecerte la solución médica que necesitas directamente.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

TU MÉDICO GENERAL PRIVADO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

El médico de medicina general de DoctorGO está disponible a través de la app Salud Online 24 horas al día, todos los días de la semana, los 365 días del año.

Solamente tienes que conectarte a nuestra app y solicitar la consulta directa. En menos de 2 minutos de espera podrás recibir la atención del médico de familia que necesitas y con la ventaja de no tener que salir de casa en ningún momento.

La forma más rápida, directa y con total personalización de recibir una atención de médico general, con la que tener una atención sanitaria apropiada a tus circunstancias.

Además, te recordamos que con Salud Online de DoctorGO tienes también disponible el servicio de telefarmacia y receta electrónica. Recibe directamente tus recetas en el teléfono móvil para poder obtener tus medicamentos.

Si lo prefieres, también podemos recoger las medicinas en la farmacia más cercana a tu domicilio y llevártelas directamente a tu casa, para que puedas guardar reposo y recuperarte lo antes posible.

Aprovecha tu consulta en el médico de familia general de DoctorGO y disfruta siempre de una atención médica individual siempre que lo necesites.