imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Nutricionista

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ONLINE

doctor go movil logo

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE QUE NECESITA TU CUERPO

El servicio de Salud Online de DoctorGO incluye consultas con un nutricionista online para plantear todas tus dudas sobre nutrición y recibir asesoramiento específico.

Puedes contactar con el nutricionista online mediante chat en menos de 2 minutos. Desde este chat, el especialista en nutrición te ofrecerá dietas saludables y asesoramiento en nutrición deportiva en caso de querer mejorar tu forma física.

Si crees que sufres de otro problema de la salud que no sea de alimentación también cuentas con videollamadas con médicos generales, disponible las 24 horas contando con la atención médica que necesitas en cualquier momento.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

CUIDA COMPLETAMENTE DE TU SALUD, POR DENTRO Y POR FUERA

Contar con un dietista online te ayudará a mantener un mejor estado de salud mediante la alimentación. Además, puedes complementar el servicio de dietista nutricionista online con nuestros programas de salud personalizados que incluye una rutina de ejercicios y dieta personalizada a tus intereses.

Podrás alcanzar un estado de forma acorde a tus objetivos, adoptando la alimentación saludable que necesitas y manteniendo unas rutinas de entrenamiento apropiadas para ti.

Estos programas personalizados también incluyen una suscripción gratis a plataformas premium Entrena Virtual, donde encontrarás cientos de ejercicios para tu entrenamiento.