imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Pediatría

PEDIATRA ONLINE

doctor go movil logo

UN PEDIATRA ONLINE PARA CUIDAR SIEMPRE DE LA SALUD DE TUS HIJOS

Con el servicio de Salud Online tienes disponible también un pediatra online siempre que lo necesites, para cuidar de la salud de tus pequeños.

Son especialistas en enfermedades y en todos los cuidados de la salud que pueden necesitar niños y adolescentes, que te ofrecerán la atención médica que necesitas en cada momento.

Puedes solicitar una consulta de pediatra online siempre que lo requieras a través de nuestro chat, con un servicio que se ofrece en un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

El pediatra online es la solución ideal para consultas imprevistas que necesites, por ejemplo de madrugada, sin necesidad de salir a casa ni de acercarse al centro de salud más próximo. Nuestros profesionales atenderán las dudas que tengas, así como podrán aconsejarte en caso de que el niño tenga algún síntoma.

Si lo necesitas, en Salud Online también te ofrecemos la posibilidad de recibir las recetas médicas directamente en el teléfono móvil, para que cuentes con ellas lo antes posible. De igual forma, también podemos llevarte gratis a casa las medicinas. Así puedes estar en todo momento cuidando de tu pequeño y en poco tiempo recibirás la ayuda médica que necesita.

El servicio de consulta de pediatría online está disponible para niños y adolescentes las 24 horas del día, tanto para tratar cualquier problema que presenten, como también para recibir los mejores consejos, con los que prevenir la aparición de enfermedades. Todo ello en un asesoramiento completo y personalizado a sus necesidades.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS QUE NECESITES CON SALUD ONLINE

El servicio de pediatría online es uno de los muchos disponibles con Salud Online. En conjunto te ofrecemos hasta 9 especialidades que podrás aprovechar siempre que lo necesites, para cualquier consulta médica que tengas.

Además de pediatra online, con nosotros puedes hacer consultas en alergología, cardiología, dermatología, ginecología, nutricionista, psicología, sexología, y de entrenamiento personal.

En el caso de que desconozcas exactamente el especialista que necesites o tu problema no se ajuste a ninguna de estas especialidades, también puedes aprovechar el servicio de videollamadas a médicos generales que te ofrecemos.

Este servicio está disponible las 24 horas del día, en cualquier día del año. Ponte en contacto con un médico general, que atenderá tu caso y podrá recomendarte sobre el especialista idóneo o bien te podrá recetar las medicinas que necesites.

Para un cuidado completo de tu salud, con Salud Online te regalamos una serología postvacunación Covid-19 o analítica de orina y sangre, que puedes aprovechar en el momento que consideres más oportuno.

Para completar el mejor cuidado posible de tu salud, te recomendamos que aproveches las ventajas de nuestros programas de salud. Un servicio que incluye atención personalizada sobre nutrición y fitness.

Un profesional en nutrición podrá ayudarte a adquirir hábitos de alimentación saludable de acuerdo a tus objetivos físicos.

Al mismo tiempo, un entrenador personal online te ayudará con rutinas de entrenamiento y actividad física que podrás aprovechar como tú prefieras.

Con Salud Online tienes todos los servicios que necesitas para cuidar de tu salud y de la de los tuyos.