imgTe llamamos
Inicio /App Salud Online /Sexología

SEXÓLOGO ONLINE

doctor go movil logo

SEXÓLOGO ONLINE PARA CUALQUIER TEMA QUE QUIERAS TRATAR

En Salud Online te ofrecemos la posibilidad de aprovechar siempre que lo necesites, el servicio de consulta a nuestro sexólogo online.

La sexología es una de las especialidades médicas más compleja, ya que se centra en nuestras relaciones con otras personas o incluso con temas centrados en nuestro propio cuerpo. En ocasiones se nos antoja difícil plantear dudas relacionadas con este aspecto tan personal e íntimo o no les damos la importancia que se merecen.

Con el servicio de consulta de sexología online, puedes aprovechar nuestro chat y plantear cualquier duda sobre sexología que tengas. Un especialista te ofrecerá una atención totalmente personalizada y en un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

De esta forma puedes resolver cualquier problema de manera rápida y sencilla, sobre temas como relaciones de pareja, prácticas sexuales e identidad sexual, entre muchos más.

De hecho, con Salud Online tienes más ventajas como la posibilidad de recibir en tu teléfono móvil las recetas médicas o incluso solicitar que te llevemos gratis a casa las medicinas recetadas que necesites.

En caso de que no tengas claro si tu problema se debe resolver con un sexólogo online, también puedes aprovechar nuestro servicio de videollamadas a médicos generales. Estos profesionales podrán atender tu consulta y ofrecerte una solución al momento o informarte sobre el mejor especialista para ello.

Las videollamadas están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, para que puedas siempre contar con la ayuda médica que necesitas.

Descubre todo lo que DoctorGO puede hacer por ti.

UN CUIDADO GENERAL DE TU SALUD EN TODOS SUS ASPECTOS

El chat de sexología es un servicio importantísimo para un aspecto clave de tu salud personal. Pero obviamente hay muchos más ámbitos en los que la medicina puede ayudarte.

Por ese motivo, desde Salud Online te ofrecemos la posibilidad de aprovechar consultas en hasta 9 especialidades diferentes. Además de sexólogo online, puedes realizar consultas por chat en especialidades como alergología, cardiología, dermatología, ginecología, nutricionista, pediatría, psicología, y de entrenamiento personal.

Todas ellas se ofrecen con las mismas ventajas de inmediatez en el servicio y con una atención totalmente personalizada para cada paciente.

Además de estos servicios, para un cuidado general de toda tu salud, también te regalamos una serología postvacunación Covid-19 o analítica de orina y sangre, para que escojas la que necesites y cuentes con el control médico que mereces.

El sexólogo online puede ayudarte en cualquier momento a resolver o tratar cualquier consulta relacionada con sexología, pero ten en cuenta que este ámbito de la salud también está muy relacionado con tu propio estado de forma y bienestar.

Por ello te recomendamos que aproveches las ventajas que te ofrecen nuestros programas de salud, en los que contarás con un servicio de nutricionistas y de entrenadores personales para alcanzar tus objetivos.

Con la ayuda de nuestros nutricionistas, podrás aprender y adoptar hábitos de alimentación saludable, en base a lo que tu cuerpo requiera para estar más sano.

Además, el entrenador personal online desarrollará rutinas de entrenamiento personalizadas a tus necesidades, para que puedas alcanzar el mejor estado de forma posible.