Hematológica

La hematología estudia todo lo relacionado con la morfología de la sangre y de aquellos tejidos encargados de su producción. Gracias a ella podemos identificar y tratar enfermedades relacionadas directamente con el sistema circulatorio y los componentes de la sangre.

Por ese motivo, el análisis de la sangre es de vital importancia para nuestra salud, de manera que muchos de los avances tecnológicos en medicina están directamente relacionados con esta tarea.

En DoctorGO te ofrecemos un servicio de analítica de sangre, con el que podrás contar con la supervisión que necesitas sobre tu salud en este sentido, así como de cualquier valor que requiera atención médica o distintas medidas de prevención.

Además de la gran utilidad que representan hoy en día las analíticas de sangre, la hematología también requiere informarse bien de todo lo relacionado con la sangre, para lo que además hemos creado en nuestro blog esta sección especial.

Aquí publicamos noticias y novedades relacionadas con el ámbito hematológico, para que estés al día de cualquier innovación o descubrimiento que se haya hecho, ¡que no son precisamente pocos!

Te contamos con detalle cómo puedes hacer un análisis de sangre en tu propia casa o sobre desarrollos tecnológicos tan impresionantes como los que permiten visualizar las venas o ver los vasos sanguíneos en formato 3D.

Entre estos desarrollos de healthtech aplicados a este campo de la salud te hablamos también del transiluminador venoso, un sistema de imágenes de infrarrojo con el que es posible iluminar las venas y crear un mapa visual de todas ellas.

La hematología sigue recibiendo algunos de los avances tecnológicos más innovadores del sector médico. Descubre en esta sección de nuestro blog todos ellos y qué servicios pueden ofrecerte, además de informarte sobre todo lo relacionado con el análisis de la sangre y su cuidado, porque como el resto de elementos de nuestro cuerpo, también requiere estar en el mejor estado posible.