Salud mujer

La salud de la mujer aborda infinidad de factores que deben mantenerse revisados, para disfrutar de una vida sana y de la mejor calidad posible.

Esto implica de vez en cuando realizar las pruebas médicas correspondientes para tener todo completamente controlado, pero también requiere una atención personalizada como la que te ofrecemos en DoctorGO con nuestro servicio de ginecólogo online.

Con él podrás contar con tu especialista en ginecología disponible sin esperas, para realizar cualquier consulta relacionada con tu salud y de la que quieras respuestas profesionales y de utilidad.

La información siempre es importante en lo relativo a la salud, por eso en DoctorGO también hemos creado esta sección específica sobre la salud de la mujer, en la que publicamos todo tipo de noticias y novedades relacionadas.

Aquí encontrarás publicaciones muy interesantes sobre temas tan generales y que afectan a tantas mujeres como la cistitis, la menopausia o incluso la congelación de óvulos.

De hecho, el ámbito de Healthtech o tecnología al servicio de la salud, está cada vez más presente en todo lo relacionado con el cuidado de la mujer.

Precisamente en el blog tratamos con bastante frecuencia las apps más revolucionarias en este ámbito, como Cycles para controlar el ciclo menstrual, Woom para quedarte embarazada o B-Wom para hacer un seguimiento completo de tu salud.

La tecnología al servicio de la salud femenina está cada vez más presente y en muchos casos relacionada con todo lo que tiene que ver con el embarazo. Por ejemplo, te invitamos a conocer todo lo que pueden ofrecerte las revolucionarias ecografías en 5D o Butterfly iQ, un aparato de diagnóstico que está cambiando la atención sanitaria con ecógrafos.

Y es que los avances son imparables en este sector. De todos ellos hablamos en el blog, incluyendo también innovaciones como la colposcopia digital o toda la nueva tecnología que ha llegado a la reproducción asistida. Descubre todo ello y mucho más en esta sección de nuestro blog, que pronto pasará a ser tu favorita.