Salud familiar

En la salud familiar nos preocupa todo lo referente tanto a nosotros como también a los más pequeños de la casa. Queremos disfrutar siempre de una vida sana libre de infecciones y virus, pero sobre todo si vivimos con niños sabemos que la probabilidad de que surja cualquier enfermedad es muy alta.

Por ese motivo, en DoctorGO te ofrecemos un seguro médico pensado para los niños, con el que tienes pediatra online las 24 horas y la posibilidad de realizar consultas y revisiones de forma ilimitada, adaptándonos completamente a tus necesidades, pudiendo elegir el momento que mejor te viene para una cita presencial.

Por supuesto, el resto de la familia también tenéis a vuestra disposición la atención que queráis. Contáis con nuestro servicio de salud online, para realizar consultas a vuestro médico por chat sin esperas o con profesionales de hasta 9 especialidades diferentes.

Además de estos servicios, en el blog de DoctorGO hemos creado esta completa sección sobre Salud Familiar, en la que encontrarás todo tipo de noticias y novedades para cuidar lo mejor posible de toda la familia.

Aquí encontrarás información muy interesante sobre hábitos de vida saludables que puedes incorporar en tu día a día, qué son los golpes de calor, qué es la faringitis y cómo puedes tratarla o qué es la celiaquía, entre muchos más posts.

Uno de los aspectos más importantes en la salud familiar y, más concretamente en los niños, es el relativo a la vista, por eso en nuestro blog hemos dedicado mucha atención a problemas relacionados con ella.

Entre nuestras noticias publicadas te ofrecemos detallada información sobre las migrañas oculares, los tics en el ojo o la hipermetropía, entre otros. Además, también te recordamos que con nosotros tienes disponible el seguro de oftalmología, que incluye revisiones de la vista para toda la familia y una atención personalizada, para cualquier problema relacionado que quieras tratar.

Salud familiar

Apnea del sueño: síntomas y claves

Conocida también como síndrome de apnea-hipoapnea del sueño (SAHS). Se trata de una enfermedad frecuente que consiste en la presencia de apneas obstructivas durante el sueño traducidas en somnolencia diurna, entre otros síntomas.

Dental

¿Qué es la periodontitis?

Hablamos sobre la Periodontitis, también conocida como piorrea. Cuáles son sus síntomas más graves, las posibles causas y cómo poder prevenirla.