Psicología

La psicología es la ciencia que estudia la conducta, los procesos mentales, eso que sucede dentro de nuestro cerebro y que motiva nuestras acciones, decisiones y sentimientos, no siempre tan claramente como nos gustaría.

Hoy en día, la psicología es determinante para muchas personas, sobre todo aquellas que buscan terapias con las que entenderse a sí mismos y solucionar cualquier aspecto de la conducta emocional que les impida ser felices o seguir con una vida normal.

Por eso en DoctorGO tenemos entre nuestros servicios el de psicólogo online, con el que es posible realizar una consulta a estos especialistas sin ni siquiera tener que salir de casa y en un entorno de confianza que te permitirá tratar cualquier cosa que desees con los profesionales que necesitas.

Además, también queremos informarte de todas las novedades sobre psicología que pueden interesarte, hablarte de algunos de los problemas más comunes que tienen que tratar los psicólogos y darte algunas claves para mejorar tu vida todo lo posible.

Entre las fobias que te detallamos y que más consultan los usuarios, se encuentran la talasofobia o fobia al mar y a las profundidades o la agorafobia. Si sufres cualquiera de ellas o si te interesa informarte sobre estas fobias, aquí te decimos incluso algunas estrategias con las que pueden superarse, incluso cómo puedes ayudar a personas que las sufren.

La psicología trata infinidad de aspectos de nuestra mente, como los tipos de apego, la gestión emocional, todo tipo de síndromes, el hambre emocional y muchos otros temas, que también compartimos contigo desde nuestro blog.

Por descontado, la tecnología y su evolución que tanto nos ha ayudado en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, también se ha volcado en conseguir ayudar en el plano psicológico todo lo posible.

Te hablamos de los avances tecnológicos más importantes y reveladores, así como de apps que pueden llegar a cambiar tu vida como Meyo o incluso las que más te van a ayudar para algo tan importante como reducir el estrés.

PSICOLOGÍA

Ataques de Ansiedad: Síntomas y causas

Hoy vamos a hablar de un tema que quizás te suene familiar: los ataques de ansiedad. Sí, esos momentos en los que parece que el mundo se viene abajo y no sabes qué hacer. Pero tranquilo, vamos a desglosar este fenómeno paso a paso.