Endocrinas

Las enfermedades endocrinas son aquellas que se desarrollan por la alteración de una o más glándulas en nuestro organismo, que son responsables de gestionar y controlar distintas funciones del cuerpo a base de hormonas.

Ya sea por tener un nivel muy alto o uno muy bajo de hormonas, este desequilibrio puede originar un trastorno o una enfermedad endocrina de gran importancia.

Hay múltiples enfermedades endocrinas y pueden hacer acto de presencia con síntomas muy variados y por una infinidad de causas que no siempre es fácil identificar. Por ese motivo, en DoctorGO te ofrecemos un servicio de médico online con un completo servicio para que tengas la atención personalizada que necesitas.

Con chat inmediato con especialistas, videollamadas con médicos generales en cualquier momento del día e incluso la posibilidad de recibir recetas electrónicas en tu teléfono o los medicamentos que precisas en tu casa con un servicio gratis a domicilio. El servicio de médico online sin esperas que necesitas, para contar con la ayuda apropiada en cualquier momento.

Además de este servicio, hemos creado esta sección informativa especial en nuestro blog de DoctorGO, para que puedas contar con las últimas noticias relacionadas con las enfermedades endocrinas.

En muchos casos, estas enfermedades tienen el problema añadido del desconocimiento informativo acerca de en qué consisten, qué las causan y, sobre todo, cuál es el mejor tratamiento en cada caso.

En el blog tratamos esta importante información, así como cualquier dato o novedad que pueda interesarte sobre enfermedades endocrinas. Por ejemplo, ¿quieres saber si tienes alguna patología en la tiroides?

En esta sección puedes obtener con detalle todo lo que necesitas saber sobre ello, para detectar cualquier posible enfermedad en la que es la glándula más grande de nuestro cuerpo, así como sobre cualquier otra que pueda afectar a tu sistema endocrino y a tu salud en general.