Nutrición

La nutrición es de vital importancia para nuestra salud. Y no siempre es fácil mantener una dieta saludable, saber qué necesita nuestro cuerpo o controlar los valores nutricionales que necesitamos.

De hecho, en DoctorGO uno de los servicios más demandados es el de nutricionista online, que incluye entre otras ventajas, consultas con especialistas sobre nutrición y dietética, para mantener tu salud lo mejor posible desde el punto de vista de la alimentación.

Pero queremos ofrecerte aún más, por eso en nuestro blog hemos creado esta sección en la que te informamos de todo lo relativo a la nutrición y consejos para llevar una vida sana que puede interesarte. ¡Y hay mucho de lo que hablar!

Te contamos todas las novedades sobre nutrición y dietética que van surgiendo y que puedes aprovechar desde ya mismo, como las mejores apps para engordar, es decir, para ganar masa muscular o los mejores hábitos alimentarios saludables que puedes seguir en verano.

Es más, si eres deportista esta sección te va a encantar porque hay mucha información práctica para ti, sobre suplementos deportivos, creatina para deportistas y otros consejos sobre nutrición deportiva que te van a resultar muy útiles.

Gracias a la tecnología móvil, ahora podemos controlar nuestra nutrición al detalle. Por eso hay infinidad de apps que pueden servirte. Para no perderte entre tal cantidad de posibilidades, seleccionamos para ti y te detallamos completamente las que más creemos que van a interesarte, como la app Trazable, pensada para que puedas elegir los mejores alimentos para ti y para tu familia.

También te presentamos a las empresas más punteras del sector, como Lifesum, una interesante Startup de Salud. Y, por descontado, tenemos los mejores consejos sobre seguridad alimentaria o para prevenir la obesidad infantil, entre otros.

Si como a nosotros a ti también te importa tu alimentación, tu dieta y la nutrición que necesitas, en este blog vas a encontrar toda la información útil que estabas buscando, para cuidar de tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

NUTRICIÓN

Ideas de comida saludable para esta Navidad

Se acercan fechas señaladas en las que a muchas personas les gusta rodearse de sus seres queridos y celebrar en torno a la mesa. Pasar tiempo con nuestra familia y amigos, a la vez que disfrutamos de platos sabrosos, también forma parte de un menú de navidad saludable.