Enfermedades

Las enfermedades representan aquello que nos puede reducir la calidad de vida y afectar a nuestra salud, ya sea de forma temporal y sutil, como también de una manera más notoria o incluso crónica, con lo que muchas veces tenemos que aprender de ello.

Cuando algo nos afecta de esa forma, queremos tener respuesta, información y a ser posible, una solución rápida, efectiva y definitiva. Nosotros te ayudamos en esa búsqueda, por eso te ofrecemos un médico online sin esperas, con un servicio de video consultas las 24 horas del día y la posibilidad de contactar vía chat con especialistas médicos en un tiempo de espera inferior a 2 minutos.

Pero no nos quedamos aquí, también queremos informarte todo lo posible sobre cualquier enfermedad. Problemas del corazón, salud bucodental, alergias en la piel, lesiones en los músculos, en los huesos, etc. Y, por descontado, los tratamientos que hay disponibles o que se están descubriendo. Selecciona la especialidad que más te interesa, para descubrir noticias, novedades e información de gran utilidad sobre cualquiera de ellas.

En este blog tratamos todo tipo de noticias sobre enfermedades, desde algunas tan generales y enigmáticas como si existe la alergia al sol hasta otras más desconocidas como qué es la andropausia.

También respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacemos sobre todas las enfermedades, por ejemplo cómo saber si tenemos alguna patología en el tiroides o qué es la osteoporosis y cómo prevenirla.

Una de las especialidades más consultadas es la de pediatría. Cuidar del sistema inmunitario de los niños es para todos más importante incluso que de nuestra propia salud y nos gustaría poder prevenir que les pase cualquier cosa.

En este sentido, te informamos todo lo posible sobre problemas como el trastorno de TDAH, la obesidad infantil, eritemas infecciosos o incluso cómo bajar la fiebre en niños. Todo ello desde un punto de vista informativo con el que podrás ampliar tu conocimiento sobre cualquier enfermedad y así tomar decisiones o saber cómo actuar ante situaciones que ya no son totalmente desconocidas para ti.

Además, te contamos todo lo relativo a Healthtech que pueda interesarte, tanto a nivel de tratamientos, como equipos de diagnóstico y una infinidad de innovaciones tecnológicas y apps pensadas para controlar tu salud.

Sigue nuestro blog y entérate de todas las novedades relacionadas con enfermedades de cualquier tipo, tanto para tu interés personal como de los que más quieres.