Mayores

En DoctorGO también nos preocupamos por la salud de los mayores, por eso te ofrecemos un seguro médico completo, con el que tú y tu familia tendréis la atención personalizada que necesitáis, en cualquier momento.

Este seguro médico incluye consultas presenciales ilimitadas, chat y videoconsultas con especialistas sin tiempo de espera y otros servicios adicionales, entre los que se encuentran una revisión ginecológica anual y asistencia odontológica.

Además de ayudarte en el cuidado de los mayores a través del servicio que te brindan profesionales especialistas directamente, en DoctorGO también hemos creado esta sección en nuestro blog, con información, noticias y datos de gran importancia sobre cualquier problema o enfermedad que puedan sufrir.

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va necesitando cada vez mayor atención. Vista, cerebro, oído, huesos… cualquier parte del cuerpo puede requerir un tratamiento médico, rehabilitación o un cuidado cada vez mayor ante un posible deterioro.

No siempre es fácil lidiar con estos problemas, por ese motivo queremos informarte sobre ellos y qué puedes hacer para garantizar a los tuyos la calidad de vida que se merecen.

Entre todas las enfermedades, el Alzheimer es una de las más comunes y también de las más graves que se pueden sufrir cuando nos hacemos mayores. Aquí te ofrecemos información muy útil como qué síntomas son los más frecuentes y qué puedes hacer para detectarlos.

Como la tecnología actual nos ayuda también con la salud de los más mayores, también te presentamos algunas de las apps más recomendables para el Alzheimer.

La vista es una de las partes del cuerpo que más rápido se deteriora y muestra sus síntomas. Pero cuando nos hacemos mayores, unas pocas dioptrías no es el único problema que nos preocupa. Enfermedades oculares graves como las cataratas en los ojos requieren una atención adecuada lo antes posible. Nosotros te ayudamos a detectar los síntomas y saber qué tratamiento debemos aprovechar.

Estas y muchas más enfermedades son presentadas con todo detalle en esta sección de nuestro blog. Consúltala con frecuencia y sabrás todo lo necesario para cuidar a los tuyos de la mejor forma posible.