Tecnología

En DoctorGO somos muy conscientes de lo importante que es la tecnología para la salud, ¡de hecho nos basamos en ella para ofrecerte nuestros servicios de Salud Online!

Por eso hemos querido dedicar toda una sección a la tecnología y qué nos ofrece en términos de salud y bienestar, para que puedas aprovechar los desarrollos tecnológicos de Healthtech más modernos y que mejor se adapten a tus necesidades y las numerosas app que hay para prácticamente todas las especialidades médicas o enfermedades.

Como la tecnología al servicio de la salud es cada vez más amplia, aquí te hablamos desde todos los ámbitos. Descubre con nosotros desde las increíbles aplicaciones de la ingeniería genética hasta qué es la bioética, sus principios y beneficios.

También estamos al día de las apps de salud más utilizadas por los usuarios. Por ejemplo, la popular aplicación de Huawei Health, una de las más veteranas en lo que a cuidar de tu salud desde el teléfono móvil se refiere.

Nos preocupamos también por las enfermedades que más sufre nuestra sociedad actual, por eso te ofrecemos alternativas a los glucómetros sin tener que sufrir pinchazos o los mejores teléfonos para sordos, así como apps relacionadas.

Si como a nosotros la tecnología también te fascina, aquí encontrarás todas las novedades y desarrollos de las compañías más punteras, al servicio del cuidado de la salud.

Incluso profundizamos en tratamientos modernos de salud en los que la tecnología ha marcado un antes y un después, como la colposcopia digital, los microchips en ensayos clínicos o hasta cómo es el proceso de congelación de óvulos.

Un espacio informativo creado por y para amantes de la tecnología, que sabemos que además de ocio, entretenimiento y comunicación, también puede servirnos para mejorar nuestra calidad de vida o incluso para salvarnos cuando nuestro cuerpo más lo necesita.