Bebés

Los bebés requieren nuestra más absoluta atención en todo momento. Pero más todavía si están padeciendo algún tipo de enfermedad por infecciones y virus, molestias o no sabemos qué les está sucediendo.

El cuidado de los más pequeños de la casa no es fácil, porque no siempre son capaces de comunicarnos qué les sucede y el desconocimiento sobre ellos suele ser generalizado. ¡Los bebés son mucho más complejos de lo que podemos imaginar!

Para que cuentes con profesionales que sí pueden ayudarte en el cuidado de tu pequeño, te aconsejamos el servicio de DoctorGO de pediatra online, con el que contarás con un especialista profesional para cualquier consulta que quieras hacer y para la que recibirás atención inmediata.

Pero también te aconsejamos informarte, ya que cuanto más sepas sobre los bebés, su cuidado e higiene, mejor preparación tendrás ante cualquier posible imprevisto. ¡Y en esto también podemos ayudarte!

Hemos creado una sección completa en nuestro blog dedicada exclusivamente a los bebés y a cualquier tema relacionado que pueda ser de tu interés.

Aquí tratamos todo tipo de noticias y novedades que puedan ser relevantes sobre los pequeños, así como también información muchas veces consultada por padres que quieren tener datos sobre cuestiones tan comunes como el cólico del lactante o la caca verde en bebés.

Los problemas que puedan afectar a los más peques pueden ser de muy diversa tipología, por ese motivo intentamos ofrecerte los artículos más detallados posibles y sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con los bebés.

Incluimos en esta sección también apps que pueden serte de utilidad para controlar cualquier aspecto de la salud de los más pequeños o para la lactancia materna.

También profundizamos en esas enfermedades más desconocidas como el eritema infeccioso o en situaciones como la regurgitación en bebés, que no sabemos si es algo normal o que debe preocuparnos.

Independientemente de las noticias y posts que más te interesen, esta sección es de imprescindible consulta para todos los usuarios que son padres/madres de bebés o que van a serlo en los próximos meses.

Bebés

Mi bebé no duerme: ¿Qué hago?

Explicamos todas las posibles causas de por qué el bebé no duerme por la noche, durante el día o por qué llora antes de ir a dormir y cómo ayudar a tu bebé.