Hoy te hablamos de B-Wom, una app pensada para el control y la mejora de la salud íntima de la mujer.

¿Qué es B-Wom?

B-Wom es una app que ofrece un seguimiento, control y entrenamiento de diferentes aspectos relacionados con la salud íntima de la mujer.

Los 5 aspectos de la salud íntima que son gestionados por esta app son los siguientes:

  • Relaciones sexuales
  • Pérdidas de orina
  • Core corporal
  • Estreñimiento
  • Embarazo y postparto

Salud mujer

¿Qué ofrece esta startup de salud?

La app ofrece información y todo un seguimiento de lo conseguido por la usuaria, para conseguir mayor motivación y mejores resultados.

Esta startup de salud comenzó con una monitorización de las pérdidas de orina. Al ver su potencial, se desarrollaron el resto de servicios.

Gracias a ello, ahora es posible controlar toda la salud íntima de la mujer y buscar una mejora física y emocional por parte de todas las usuarias.

¿Cómo funciona B-wom?

B-Wom se basa en la información que ofrece cada usuaria. Por eso al comenzar a utilizar esta app para mujeres de salud, debes incluir todos los datos solicitados, con el mayor detalle posible.

En base a ellos, la app establecerá unos objetivos que se pueden perseguir, con hábitos diarios o ejercicio físico.

La app de B-Wom, ofrecerá las indicaciones, rutinas y hábitos recomendables, para que poco a poco se pueda buscar los objetivos perseguidos.

Estos objetivos se basan en mejorar las relaciones sexuales, controlar la pérdida de orina, mejorar el sistema digestivo o llevar un seguimiento óptimo del embarazo. Pero una vez conseguidos no debe dejarse de lado la app, sino seguir utilizándola para mantenerse en unos parámetros saludables aceptables y, si es posible, mejorarlos.

¿Cuánto vale B-Wom?

B-Wom se puede descargar gratis. Incluso gran parte de su contenido informativo es accesible de forma gratuita.

No obstante, para aprovechar otras funciones la app sí que requiere de un pago por suscripción.

Para ello ofrece varias opciones. La primera de ellas es la de un pago mensual, por 5,99 euros. En el caso de una suscripción semestral (seis meses) el coste es de 24,99 euros, que deja el coste mensual a 4,16 euros. Por último está la suscripción anual por 44,99 euros, que supone un coste mensual de 3,76 euros.

salud mujer

¿Quiénes son los creadores?

B-Wom es una startup de salud fundada por 3 mujeres, Helena Torras, Verónica Torras y Olatz Zeberio.

En la actualidad, el equipo profesional cuenta con Vicent Soria como CTO; Marta Ros como Product Manager; Estrella Jaramillo como Business Development; y Alba Montero en Comunicación.

Para ofrecer el mejor servicio a todo usuario que se registre, el equipo se completa con asesores profesionales, expertos en diferentes sectores (fisioterapia, uroginecología, suelo pélvico, nutrición, dietética, medicina sexual y hábitos), así como el apoyo inversor de muchas empresas que financian un proyecto de salud íntima cada vez mejor acogido como app.

La mejor #app para controlar la #salud íntima de la #mujer en este post

B-Wom está reconocida como una de las mejores apps para controlar la salud íntima de la mujer.