La falta de tiempo es uno de los mayores quebraderos de cabeza a los que nos enfrentamos cuando queremos cuidar nuestra salud. "¿Y cuándo voy al médico?" "¿Dónde consigo mi receta médica?". En DoctorGO nos encargamos de que no tengas que volver a preocuparte.

Lo único que necesitas es descargar la app de Salud Online, con la que podrás hacer uso de todos nuestros servicios de salud, incluyendo la Receta electrónica y la Telefarmacia, sin moverte del sofá de casa.

Tu receta electrónica sin salir de casa con DoctorGO

¿Y si el médico te prescribe la receta y te la manda al móvil tras una consulta a través de la app de DoctorGO? Mejor todavía: ¿y si además nos encargamos de enviarte gratis por mensajero la medicina o lo que necesites de la farmacia a tu casa? DoctorGO es lo que buscas.

Con DoctorGO tendrás un servicio de Receta electrónica y Telefarmacia sencillo y práctico. Te resolvemos tus consultas o dudas médicas, en menos de 2 minutos, de una de nuestras 9 especialidades. Puedes chatear o hablar por videollamada las 24/7 con el profesional que necesites y si el médico considera que necesitas tratamiento con medicamentos...

... ¡recibirás la receta electrónica directamente en tu móvil y al instante! El especialista expedirá el volante que necesites para la medicina de tu tratamiento y te lo hará llegar al instante en el móvil.

Se trata de recetas médicas privadas que puedes aprovechar en la farmacia que tú prefieras, para obtener las medicinas que el médico considera que necesitas.

DoctorGO es comodidad y rapidez: la Telefarmacia que mereces

Si además no puedes ir a la farmacia o prefieres no tener que salir de casa, puedes aprovechar también el servicio de Telefarmacia disponible las 24/7 los 365 días del año.

Con este servicio, nos llamas a un número que te indicamos dentro de la propia App, nos envías tu receta electrónica y recogeremos las medicinas en la farmacia y te la llevamos totalmente gratis a tu domicilio.

El repartidor la llevará a tu casa y le pagarás solo el coste del medicamento directamente en la entrega. Es posible el pago con efectivo o con tarjeta.

Nuestra atención es inmediata, es decir, que te atenderemos en cuanto contactes. Para que te hagas una idea, el 80% de todas las llamadas que recibimos las atendemos en menos de 30 segundos. Y la rapidez no termina ahí.

Desde que nos avisas hasta que recibes el medicamento en cuestión de unas pocas horas. No esperes más y prueba ahora gratis nuestra app sin compromiso.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

Si quieres más información, entra en nuestra web y deja que DoctorGO te acompañe con los mejores servicios en la atención médica que mereces. Estamos contigo las 24 horas, los 7 días de la semana.