La tecnología hoy nos permite hacer cosas que hasta hace una década eran impensables. El móvil y el ordenador, más allá de entretenernos, pueden servirnos de conexión con los profesionales médicos que necesitamos.

Es ahí donde entramos nosotros. En DoctorGO nos esforzamos por que puedas disfrutar del mejor servicio médico sin moverte de casa. Y por eso contamos con la versátil App de Salud Online de Yoigo. ¿Quieres saber más?

La App Salud Online de Doctorgo, de la mano de Yoigo

DoctorGO, el servicio de telemedicina de Yoigo, te permite reunir todos tus servicios de salud (incluyendo médicos, nutrición y fitness) en un solo dispositivo. Para que no tengas que descargarte nada ni estar apuntando cinco teléfonos diferentes.

Con nuestra app de salud online tendrás todo lo que necesitas en la palma de la mano. Y cuando decimos “todo”, nos referimos a todo, todo, todo.

  • Telemedicina 24/7: resuelve tus dudas medicas con hasta nueve especialidades, en menos de dos minutos y sin esperas. Accede a través de chat o videoconsultas 24h con médicos para hablar de forma personal con el especialista que necesitas, e incluso disfruta de videoconsultas con psicólogos. Además, contamos con la colaboración de Quirónsalud.
  • Planes de Nutrición y Fitness personalizados: la mejor forma de conseguir resultados es con constancia, y eso solo se logra si la planificación es personalizada y efectiva. Consíguela con cita previa de videoconsultas a nuestros profesionales que te prepararán planes personalizados para cumplir tus objetivos. Y como complemento, si quieres mover el cuerpo desde cualquier sitio, hazlo con más de 50 vídeos que nuestro colaborador Entrena Virtual ha preparado para ti.
  • Telefarmacia y Receta electrónica: recibe directamente en tu móvil, tu receta electrónica con validez en todas las farmacias de España. Además, con el servicio de telefarmacia incluido en la App de DoctorGO, te llevamos gratis los medicamentos o lo que necesites de la farmacia a tu casa.

Junto a todo ello obtendrás descuentos especiales en algunos servicios de Quirónsalud así como acceso directo a los mejores consejos que nuestros especialistas médicos recopilan en el blog de DoctorGO.

Prueba gratis DoctorGO sin compromiso

La app de Salud Online está disponible tanto para clientes de Yoigo como para quienes no lo son. DoctorGO tampoco te exige ningún tipo de permanencia.

Es un auténtico lujo ya que por tan solo 6€/mes con 3 meses de prueba, para los clientes Yoigo, y 8€/mes con 1 mes de prueba para los no clientes de Yoigo; podrás disfrutar de nuestra app de Salud Online.

Cómo descargar la App de Salud Online de DoctorGO

Es más fácil que parpadear. Para acceder al servicio de telemedicina de Yoigo no tienes más que descargarte la app oficial de DoctorGO. La encontrarás de forma gratuita tanto en la App Store para iPhone, como en la Play Store para Android.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

¡Y ya está! Una vez que hayas creado tu cuenta llegarás al menú inicial desde donde podrás acceder a uno de nuestros servicios de telemedicina siempre que quieras.

Entra en nuestra web y empieza a dar los primeros pasos por la medicina del futuro, confía en Yoigo y DoctorGO.