¿Te cuesta abrirte o no sabes por dónde empezar? ¿Te falta tiempo para acudir a las sesiones? Cuidar la salud mental es tan importante como dormir o comer, y por eso en DoctorGO queremos ayudarte con nuestro servicio de psicólogo online.

Muchas personas son incapaces de acudir a terapia por motivos personales o logísticos durante la semana. Pues bien, gracias a la app de Salud Online podrás ser atendido por expertos sin moverte de tu casa.

¡Sesiones ilimitadas de 30 minutos con el psicólogo online de DoctorGO!

Qué mejor que un entorno personal para hablar de cosas personales. ¿Y si pudieras tener el psicólogo en casa sin mover un dedo? Pues bien, gracias al psicólogo online de DoctorGO ahora puedes cuidar tu salud mental sin preocuparte por nada.

Con la app de Salud Online estás a unos pocos clics de una videoconsulta personalizada con uno de nuestros psicólogos. Para ello, solo tendrás que acceder a la especialidad de psicología online, seleccionar al profesional y comenzar a abordar esos temas que te preocupan.

DoctorGO te ofrece la posibilidad de agendar una consulta online de media hora con los mejores psicólogos sin coste adicional y en sesiones ilimitadas. Gracias a la app de Salud Online tendrás a un especialista en tu móvil listo para atenderte.

Por qué empezar con el psicólogo online de DoctorGO

¿Crees que necesitas ayuda para gestionar emociones o aclarar tus pensamientos? Entonces el psicólogo online de DoctorGO te puede hacer la vida un poco más fácil.

Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades y organiza tus citas con mucha facilidad. Aprovecha nuestra flexibilidad horaria y habla con nuestros especialistas cuando lo necesites.

  • ¡En menos de 2 minutos tendrás a un profesional de esta especialidad que te atenderá de forma completamente personalizada! ⌚

Ya te imaginarás que realizar un seguimiento adecuado por parte del profesional se hace mucho más sencillo con la ayuda del móvil y DoctorGO.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

Si quieres comenzar a utilizar este servicio descarga gratis la app de Salud Online en Google Play o la App Store. También puedes encontrar la aplicación en la web de DoctorGO.

Aprovecha los 3 meses gratis que ofrece la app y asegúrate de que el psicólogo online te ayuda en tu día a día. Ah, y no olvides que también puedes utilizar el resto de servicios médicos: medicina general, pediatría, sexología o planes nutricionales, entre otros.

Ventajas de acudir al psicólogo online

Hay muchos beneficios de acudir a terapia desde el móvil o el ordenador. Y sí, van mucho más allá de la comodidad de hacerlo desde el sofá de casa (aunque esto también es de valorar).

  • Anonimato: ya que la consulta se realiza a distancia desde dónde tu elijas, nadie te verá entrar o salir del psicólogo. Recuerda que ir a terapia nunca es malo.
  • Comodidad: la tranquilidad de casa lo hace todo mucho más sencillo. En un ambiente seguro te podrás abrir sin tantos reparos.
  • Mayor cobertura de especialistas: una de las ventajas de la psicología online es que puedes acceder a especialistas de cualquier parte del mundo y encontrar al que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Diferentes soportes: algunas personas son incapaces de contar sus problemas, aunque sea a través de una pantalla. Nuestra videoconsulta de 30 minutos es la mejor opción para abrirte y responder a tus dudas.

Descubre todas las posibilidades de la telemedicina y utilízala en tu favor con unos pocos clics. Disfruta de los mejores psicólogos online a tu disposición siempre que los necesites con DoctorGO.