Olvídate de las colas para las clases y las máquinas del gimnasio, y de las esperas en la consulta del especialista. Con la App Salud Online de DoctorGO puedes tener tu entrenador personal y tu servicio de nutrición y fitness en el móvil y desde casa (o desde donde estés).

Entendemos que la rutina y la falta de tiempo pueden llevar a adoptar hábitos poco saludables. Por eso creemos que hay que apostar por la tecnología para facilitar el acceso a todas esas clases virtuales y a esos consejos médicos que no has llegado a disfrutar.

¿Quieres saber más? Por aquí te contamos cómo funcionan el entrenador personal online, las clases de entrenamiento virtual y el servicio de nutrición y dietética online de DoctorGO.

Nutrición y dietética online con DoctorGO

Con Salud Online resolverás todas esas dudas que siempre has tenido sobre la alimentación. La aplicación te ofrece consultas personalizadas con un nutricionista online, que te asesorará cuándo y cómo lo necesites.

Bastará con que entres en la app de DoctorGO y hagas tus consultas por videollamada o por chat. En menos de 2 minutos estarás hablando con un nutricionista por chat, para obtener tus propias dietas saludables y el asesoramiento en nutrición deportiva que necesitas de cara al entrenamiento.

Si eliges pedir cita por videoconsulta, nuestro especialista preparará un plan de nutrición personalizado para ti, que luego podrás seguir periódicamente para cumplir tus objetivos. Vale, pero ¿por qué deberías contar con un nutricionista online de DoctorGO?

  • Mantendrás un mejor estado de salud a través de tu alimentación.
  • Podrás compaginar tu dieta con rutinas de entrenamiento personalizadas.
  • Te será más fácil alcanzar tus objetivos de salud.
  • Podrás disfrutar de más de 50 vídeos para ponerte en forma de la mano de Entrena Virtual.

Entrenador personal con DoctorGO

La mejor forma de conseguir tus objetivos de ejercicio físico y actividad deportiva es con una atención personalizada. Y eso es precisamente lo que te ofrece la app Salud Online de DoctorGO. Deja de buscar un entrenador, porque lo tienes en tu propio bolsillo.

En nuestra aplicación encontrarás un entrenador personal online al que podrás realizar todas las consultas que quieras. El profesional te ofrecerá a cambio el asesoramiento que necesitas. ¿En qué consiste exactamente?

El entrenador personal, a través de videoconsulta, creará tus tablas de ejercicios personalizados y adaptados a lo que quieras conseguir con tus capacidades físicas. Abre la app y estarás hablando con él en menos de dos minutos por el chat del servicio. Esto te permitirá:

  • Evitar lesiones y dolores musculares en la ejecución de ejercicios.
  • Hacer un seguimiento real de tus avances.
  • Aprender rutinas y conseguir recursos deportivos que podrás utilizar en el futuro.

Te en cuenta que tras una primera sesión por videollamada en la que se te hará una evaluación personal, contarás con consultas periódicas por el canal que decidas (chat o videollamada) para ir monitorizando los progresos.

Vídeos exclusivos de Entrena Virtual dentro de la app DoctorGO

¿Prefieres hacer ejercicio por tu cuenta? Aquí la comodidad es la clave. Con la app de DoctorGO te ahorrarás la cuota del gimnasio, los desplazamientos y las esperas de clases y máquinas en hora punta. ¿Cómo? Con los más de 50 vídeos de entrenamiento virtual que tienes disponibles en la App.

Solo tendrás que elegir el área de entrenamiento que quieras según las partes del cuerpo, y empezar seguidamente con la clase virtual. Tienes:

  • Cardio: para mejorar tu resistencia, eliminar grasa y reforzar el sistema cardiovascular en general.
  • Fuerza: adelgaza y tonifica. Tienes ejercicios para todo el cuerpo y para estar en forma. Las mejores clases para evitar lesiones, ganar flexibilidad y empezar o terminar el entrenamiento de forma segura.
  • Salud: contacta con tu mundo interior, estiramientos y Yogui.

Antes de que te preocupes de la variedad, que sepas que Entrena Virtual tiene bastante éxito con sus clases de cardio y las guías para sacar partido a las mancuernas y pulir tus músculos. ¡Tendrás más de 50 clases entre las que elegir!

Ya ves que todo es cuestión de perseverancia. Y en DoctorGO te damos las herramientas que necesitas para seguir esforzándote cada día. Llevar una buena nutrición y hacer ejercicio desde casa está al alcance de tu mano. ¿Te animas? Prueba nuestra app gratis y empieza a ponerte en forma y disfrutar de consultas de nutrición de la mano de DoctorGO.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina