¡Mens sana in corpore sano! La salud mental por fin está adquiriendo la importancia que debe tener en el día a día. Y en DoctorGO te ayudamos a cuidarla con el psicólogo online personalizado que estás buscando.

En nuestra app de Salud Online contamos con un servicio, a través de chat y videoconsultas, de atención psicológica gestionada por expertos que estarán encantados de atenderte en pocos minutos. Todo ello desde casa y con la comodidad del móvil. 💯

Un psicólogo online de DoctorGO siempre a tu lado

Para ir al psicólogo no hay por qué tener problemas, solo tener intención de mejorar el bienestar emocional. Suena fácil decirlo y con DoctorGO también te será fácil hacerlo. Solo necesitarás tu móvil y descargarte la app para comenzar.

En el servicio de telemedicina de nuestra app de Salud Online encontrarás, entre otras, la especialidad de psicología online. Sencillo y ágil. Tan solo tendrás que solicitar una consulta y en menos de 2 minutos estarás hablando en el chat con un especialista. ¡Y de forma 100% personalizada!

¿Prefieres una atención más completa? Con DoctorGO también podrás reservar una videoconsulta de media hora con un psicólogo online. Esto, por supuesto, sin ningún coste adicional.

Nuestros profesionales te harán sentirte mejor contigo mismo, te darán recursos para gestionar tus emociones y te ayudarán a estar en armonía, conocerte más en profundidad y sentirte empoderado frente a los retos de la vida. La mente lo puede todo.

Ventajas del psicólogo online de DoctorGO

Di adiós a las incompatibilidades por horarios y la pereza. Utilizamos el poder de la tecnología para llevarte a tu hogar el psicólogo online. Tan sencillo como eso.

  • Atención profesional cuando lo necesites y desde cualquier sitio.
  • Realiza tus consultas psicológicas sin tener que desplazarte.
  • Para descansar tu mente, elige el mejor horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida.
  • Seguimiento de la terapia más sencillo y con toda la confidencialidad de tu hogar.

DoctorGO está contigo sea cual sea el problema o la aflicción. La psicología online te ayudará en temas personales, profesionales o incluso físicos. Los profesionales que encontrarás en nuestra app estarán preparados para atenderte sin importar el qué.

Prueba gratis el psicólogo online de DoctorGO

Entra en la web de DoctorGO o vete directamente a la tienda de aplicaciones de Android o iPhone para descargarte Salud Online. Tendrás 3 meses completos para probar gratis el servicio de telemedicina y decidir si te convence nuestro psicólogo online.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

En la app también encontrarás otras 8 especialidades (alergología, cardiología, dermatología, ginecología, pediatría, sexología, medicina general y dentista online con Vitaldent), planes de nutrición y fitness personalizados y hasta un servicio de telefarmacia y receta electrónica.

Despliega el menú general de la aplicación y escoge lo que necesites. En pocos pasos estarás hablando desde el móvil con un profesional. Suena bien ¿no?

Cuida tu salud mental con el psicólogo online de DoctorGO y llega hasta donde quieras en tu vida con las posibilidades de la telemedicina.