Hoy os hablamos de Lifesum, una de las apps de salud mejor valorada por expertos, empresas inversoras y, por descontado, por parte de los usuarios.

¿Qué es Lifesum?

Lifesum surge de una startup, que desarrolló una app de salud, en la que controlar todos los aspectos relacionados con la dieta, el ejercicio y la salud en general de los usuarios.

Creando un perfil óptimo y objetivos reales, la app ayuda constantemente al usuario a perseguir sus metas, que pueden ir desde una vida más saludable, hasta perder cierta cantidad de Kg. a la semana.

Historia de esta Startup de Salud

Lifesum surgió en el año 2008 como startup original de Suecia.

Hasta el año 2014 siguió desarrollando sus funciones, pero fue en 2015 cuando cobró un impulso especial.

Desde una conferencia para desarrolladores, Apple recomendó esta app y, desde entonces, ha sido protagonista de muchas integraciones con la marca de la manzana, sobre todo en lo relativo al wereable Apple Watch.

Una #app para controlar todo lo relacionado con #dietas, #ejercicio y #salud en general 🤳 @lifesum

Incluso a día de hoy, Lifesum sigue obteniendo interés. Sus funciones son de las más útiles en el segmento de la salud controlada por medios digitales. Las empresas mantienen una inversión constante, con la aprobación de rondas millonarias de financiación, que le permiten seguir creciendo de forma imparable.

En la actualidad, la startup cuenta con más de 40 empleados y más de 35 millones de usuarios en todo el mundo.

Lifesum app salud

¿Cuáles son las funciones de Lifesum?

Lifesum tiene muchas funciones, para que tus objetivos de salud se alcancen más fácilmente. Sin embargo, algunas de las más destacables están relacionadas con la pérdida de peso, el control de las dietas que realizas, información para mantener hábitos saludables, sincronización con otras apps de salud, recetas beneficiosas para tu cuerpo y contadores de calorías, hidratos, macronutrientes, etc.

1. Perder peso en tres semanas

La función de perder peso en tres semanas, propone una dieta personalizada para el usuario, con la que los objetivos son realistas. Incluye listas de la compra y menús para elaborar.

2. Contador de calorías

El contador de calorías de Lifesum es uno de los más exhaustivos que hay actualmente en apps de salud.

No solo se limita a contar calorías, sino que también puede identificar para cada alimento sus nutrientes, sus hidratos y el resto de componentes que puede afectar a tu dieta.

3. Dietas personalizadas

Mediante la elaboración de un completo test, el usuario tiene acceso a cientos de dietas, que pueden estar personalizadas a las necesidades de cada persona. Por algo es una app para perder peso de gran efectividad.

4. Hábitos saludables

Una completa base de datos con sugerencias, consejos e información muy completa, para adoptar hábitos de vida saludables, con los que mejorar tu salud y bienestar.

5. Recetas saludables

Cientos de recetas tan sabrosas como saludables, para seguir la dieta que quieras, con un exhaustivo detalle, tanto de los ingredientes como de las calorías relacionadas. Una forma de comer sana y variada. Lifesum app salud

Review de la App Lifesum

La app Lifesum cuenta con reviews en todos los entornos digitales donde se encuentra, desde la propia web donde algunos usuarios han demostrado su utilidad, hasta las Store donde descargar la app.

¿Cuánto cuesta Lifesum?

Lifesum tiene una versión gratuita, en la que muchas de sus funciones están incluidas. Sin embargo, para exprimir todo el potencial de esta app de salud es más recomendable el plan Premium.

Este plan de pago tiene un precio de suscripción mensual que llega a los 3,33 euros al mes.

¿Cómo descargar?

Lifesum es compatible con dispositivos iOS y Android, incluidos no solo iPhone, iPad y los smartphones o tablets más actuales, sino también Apple Watch, siendo de hecho una de las apps más recomendadas por la compañía para este wereable.

app lifesum App Lifesum
Desarrollador: Lifesum Categoría: Salud