Covid-19

El Covid 19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas. Su influencia todavía se sigue notando en los hospitales, empresas y obviamente en rutinas personales. ¡Pero aún desconocemos muchas cosas sobre él!

En DoctorGO queremos ayudarte con cualquier tipo de infecciones y virus, pero de forma específica también con todo lo referente al Covid 19.

Por este motivo, por ser de DoctorGo te ofrecemos de forma gratuita una serología postvacunación Covid 19. Con este test de anticuerpos mediante análisis de sangre, podremos identificar los cambios en tus defensas en caso de haber estado expuesto al virus o si ya has recibido alguna de las vacunas.

Además, con el denominado SARS-CoV-2 la información resulta de vital importancia. Para ayudarte también con ello, hemos creado una sección en nuestro blog dedicada únicamente a hablar sobre esta enfermedad.

Encuentra la información que necesitas para cuestiones clave como saber si lo que tienes es alergia o Covid o qué diferencia hay entre gripe y Covid.

Como el Covid 19 todavía está presente entre nosotros, siguen existiendo riesgos y prácticas que pueden tener ciertas consecuencias. Por ejemplo, te contamos también los riesgos que tiene usar la mascarilla durante mucho tiempo o las diferencias que hay entre las vacunas de Pfizer, Moderna y Oxford.

Entre las acciones a las que nos tenemos que acostumbrar de forma inevitable están los tests y PCRs, también sobre esto hablamos en nuestro blog. En concreto te presentamos las nuevas PCRs rápidas, los distintos tipos de test que hay para detectar el Covid 19 o cómo funciona un test serológico de anticuerpos.

Como sucede con cualquier otra enfermedad y virus, tener la información correcta ayuda a tomar las mejores decisiones. Sigue esta sección de nuestro blog y manténte al día sobre cualquier cuestión relacionada con el Covid 19 que pueda ser de tu interés, para proteger tanto tu salud como la de los demás.